El vecino de la calle Mirador, de la colonia Ampliación Miguel Alemán, Urbano Leal, explicó que la pavimentación con concreto hidráulico de su calle representa un sueño hecho realidad, que le ha permitido elevar su calidad de vida.

Señaló que para él, que se encuentra en silla de ruedas, ha sido fundamental la construcción de su calle, porque si llovía no podía salir de su casa debido a se quedaba estancado en el lodo. “Por eso en mi familia estamos muy agradecidos con el alcalde Américo Zúñiga por haber impulsado esta obra”.

Por eso, comentó, es muy importante colaborar con la administración municipal para poder tener más obras de calidad. “Todos deberíamos de aportar si queremos ver más obras como esta, por eso siempre invito a mis vecinos para que sigamos trabajando en equipo”

La vecina María Amada Sánchez Flores recordó que la calle Mirador representa un nuevo acceso para la colonia Miguel Alemán, especialmente para aquellos que tienen una discapacidad como ella.

“Le doy las gracias al presidente municipal porque nos volteó a ver y ayudó a cambiar nuestra vida. Yo siempre tenía mi silla de ruedas estropeada por las piedras, además me enlodaba las manos al salir, pero ahora puedo pasar tranquilamente por mi calle”, señaló.

Carolina del Valle dijo que gracias a la colaboración del Ayuntamiento, los vecinos y el Grupo Chedraui, hoy la colonia Ampliación Miguel Alemán cuenta con una nueva vialidad hecha con gran calidad. “Vale la pena formar parte del programa Juntos por Nuestra Capital para construir Xalapa”.

Recordó que previamente la vialidad de Mirador estaba completamente destruida, entraban alcaldes y salían y no teníamos solución, hasta que Américo Zúñiga nos escuchó y hoy contamos con una hermosa calle.

Por su parte, María Fidela explicó que su vida cambió completamente gracias a la pavimentación de la calle, porque antes cuando llovía no podía ni salir de su casa por el lodo y los resbalones, “pero ahora puedo caminar tranquilamente y hasta pueden entrar las ambulancias cuando se enferme alguien”.