Enviado por prensa el Mié, 09/14/2016 - 14:18

· Gobernador acude al Primer Informe de Gobierno de la presidenta de San Pedro Tlaquepaque; las puertas del diálogo siempre estarán abiertas

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, convocó a funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y representantes políticos a presentar al Congreso de la Unión la propuesta para “defender el presupuesto del Fondo Metropolitano que le corresponde a los jaliscienses”.

Durante su discurso en el Primer Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, el titular del Poder Ejecutivo enfatizó su compromiso de seguir invirtiendo recursos en el Área Metropolitana de Guadalajara.

“Quiero comprometerme a seguir invirtiendo en San Pedro, donde invito a todos los presidentes municipales, diputados federales, de todos los partidos políticos a que juntos podamos presentar la propuesta, ir al Congreso de la Unión y defender el presupuesto del Fondo Metropolitano que le corresponde a los jaliscienses, que la corresponde a esta Área Metropolitana de Guadalajara”, anunció el mandatario estatal.

Destacó que se continuará el trabajo coordinado sin distingos políticos en proyectos tanto de movilidad sustentable, como MiBici, hasta el total apoyo en materia de desarrollo social con programas como la Caravana Mujeres Avanzando Rumbo al Bienestar, capacitación de oficios para este sector por parte del IDEFT, entre otras iniciativas que empoderan a la mujer jalisciense.

“Hoy en Tlaquepaque, María Elena Limón ha abierto las puertas al diálogo para traer a la ciudad el beneficio de la innovación, del desarrollo económico y tecnológico que estamos impulsando en todo Jalisco, además juntos hemos generado las condiciones como gobierno para atraer y mejorar fuentes de empleo que es lo que más necesita nuestra gente”, dijo.

La alcaldesa agradeció el respaldo permanente otorgado por el Gobernador de Jalisco. 

ASÍ LO DIJO:  

“Unidos trabajando en coordinación con los distintos ámbitos de gobierno podemos hacer más, mucho más que en la división o en la confrontación” 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco