Ecatepec, México, 27 de julio del 2016.

Al ser la familia pieza fundamental para el funcionamiento de la sociedad, en el Estado de México se trabaja de manera permanente con los municipios de Ecatepec y Tecámac, para que todos los mexiquenses cuenten con las condiciones necesarias para vivir mejor, mencionó José Manzur, secretario general de Gobierno, durante la 44 sesión ordinaria del Gabinete Regional V Ecatepec.

Afirmó que en lo que va de la presente administración, se han entregado más 935 mil becas a estudiante de excelencia, además se ha invertido en infraestructura y equipamiento médico, con lo cual más de 137 mil personas han sido beneficiadas con cerca de  mil 400 comedores comunitarios impulsados en coordinación con el gobierno federal. Por lo que aseguró que el trabajo desarrollado desde los municipios y las regiones, ntiene por la cercanía que se tiene con la ciudadanía.

José Manzur dijo que el territorio mexiquense se encuentra dividido en 20 regiones, cada una representada por un Gabinete Regional, el cual está conformado por servidores públicos de todas las dependencias y de esa forma se rinde cuenta de los avances y pendientes del gobierno estatal.

Por otra parte, reconoció la labor que realizó Arturo Lugo al frente de esta región, y quién ahora encabezará nuevas responsabilidades en el gabinete regional de Naucalpan.; y presentó formalmente al secretario de Salud, César Gómez como nuevo responsable de la región. También adelantó que en próximos días se iniciarán proyectos importantes para reforzar los Gabinetes Regionales con el apoyo de funcionarios del Gobierno de la Federación, y es muy probable que se incorpore a esta Región V de Ecatepec, el secretario de Salud federal, José Narro.


Universitario en Línea

Las mejores universidades de México para estudiar Biología

Si te interesa formarte en el área de la Biología, descubre cuáles son las mejores universidades mexicanas para hacerloLa Biología es una de las áreas de la ciencia más fascinantes, a través de la cual se desarrollan diversos estudios que facilitan el…

Cosas típicas que pasan al salir de vacaciones

El verano en México se vive de manera intensa. Las calles se llenan de jóvenes que salen a disfrutar sus primeros días libres luego de terminar las clases, quienes disfrutan las propuestas y actividades que cada ciudad ofrece. Aprovechando el agradable clima,…

Preguntas extrañas que pueden hacerte en entrevistas de trabajo en multinacionales

Para dar una buena impresión en una entrevista laboral, los candidatos deben estar mentalmente preparados para responder diversas preguntasEn la actualidad, las entrevistas de trabajo se han diversificado e incluyen preguntas al candidato, test psicológicos,…

Nuevas ofertas de empleo para estudiantes

Si eres estudiantes y estás buscando tu primera experiencia laboral, te traemos las últimas ofertas de empleo como becarios La primera experiencia laboral es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona, donde podrá poner sus…

10 motivos para que te apuntes hoy mismo a un curso de francés

Aprender un idioma nunca será una pérdida de tiempo, todo lo contrario, puede traerte grandes beneficios y oportunidades tanto educativas como profesionales. Sin embargo, hay idiomas que te abrirán más puertas que otros, por sus propias características y los…

Rodearte de libros te hará mantener tus bolsillos repletos de billetes

Nuevos estudios demuestran que rodearse de libros en la infancia puede tener grandes beneficios económicos en el futuroLos libros son la llave a un mejor futuro. Una nave en la que podemos viajar a cualquier país, planeta o ciudad simplemente utilizando la…

Matemáticos mexicanos que debes conocer

México es uno de los países donde han nacido numerosos matemáticos reconocidos a nivel nacional e internacionalLas matemáticas forma parte de las Ciencias Exactas y es una de las disciplinas más importantes para el estudio de las propiedades y relaciones…