Mediante el programa Municipal Trabajando Juntos, se continua buscando alternativas para atender las necesidades de los habitantes del municipio, de esta manera es como se otorgó apoyo para la escuela Primaria Articulo 123 de la colonia Patria Libre.

En entrevista, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi consideró que es a través de este y otros programas más que se implementarán en el municipio con los que se pretende abatir el rezago social que se mantiene en las colonias y comunidades de Cosoleacaque, en donde –dijo- faltan servicios públicos, arreglo de calles, infraestructura hidráulica, entre otros, que ya se están atendiendo.

“Gracias a este programa que como su nombre lo dice es para que nos unamos tanto sociedad como gobierno para trabajar juntos por el progreso de nuestro municipio, hemos brindado diversos apoyos de material a decenas de familias, buscando siempre su bienestar y el mejoramiento de los espacios”

Entre los apoyos otorgados se encuentra la entrega de diversos materiales como: bultos de cemento, alambrón, tubería para agua potable y drenaje, grava, gravilla, cable para red eléctrica, pintura, cabezales y alcantarillas por mencionar algunos.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi ratificó su compromiso con la población al subrayar que entregará “cuentas claras” a la ciudadanía.