• Realizan pasarela de trajes de baño  

Como parte de su formación integral, estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) presentaron sus diseños de trajes de baño para la colección primavera-verano 2016. 

En el auditorio principal de la UTEZ, los 28 alumnos de esta carrera dieron a conocer ante sus profesores los diseños de su creación, realizados en marco de la materia llamada integradora,  en la que los alumnos crean, desde el origen una empresa,  la cual deben desarrollar, confeccionar y establecer las condiciones para cumplir en tiempo y forma un producto final. 

En su pasarela, los estudiantes demostraron todos los conocimientos adquiridos en el cuatrimestre por lo que su presentación debe realizarse en tres idiomas  inglés, francés y español. 

Durante la exposición de los modelos de trajes de baño estuvieron el rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales; Beatriz de la Cruz, diseñadora morelense experta en trajes de baño y Jaime Vázquez Colín; director de la División de Mecánica Industrial. 

Caballero Morales, reconoció la creatividad e innovación de los alumnos de diseño de modas, carrera que ha destacado en concursos nacionales e internacionales y cuyo posicionamiento permite que sea de los programas educativos con mayor demanda de los jóvenes de bachillerato.